domingo, 1 de marzo de 2009

Punto Fijo

Busco la manera de frenar el mundo,
que de tanto girar pareciera marearse
y desestabilizarse en cualquier momento.
Voy acelerando, de a poco, pero aumentando.
A 300 km por hora, como si la pista fuese segura.
Las imágenes alrededor se desfiguran y se mezclan.
Tanto, que me siento en un lugar distinto cada día.
Tantas voces y colores diferentes, que me hacen sentir ajena.
Y el mundo sigue girando.
Busco la manera de encontrar las señales
que me dirijan en la dirección correcta.
Busco la manera de enfrentar esta onda expansiva
que arrasa con todos nosotros sin que la mayoría se de cuenta.
Busco la manera de aceptar todo aquello que no puedo cambiar
y de conseguir todo aquello que me llena.Justo ahora,
que el mundo se tambalea de un extremo al otro
y quien no se cae se da vuelta.
Ahora que va a una velocidad sorprendente,vaya uno a saber hacia dónde.
Justo ahora, que busco un punto fijo... te encuentro a vos.

**Iluminame en esta eterna noche, acomodame el alma...**

Qué sería de mi sin tu consuelo, de mis días sin tu sonrisa, de mi vida sin tus palabras. Qué sería de mí sin vos.

No hay comentarios: