viernes, 18 de marzo de 2011

Mi único medio.

Vuelvo a sentarme frente a esta pantalla,
con la mente llena de ideas, ninguna clara por supuesto,
y con el cuerpo plagado de sensaciones.
Tal vez ha pasado demasiado tiempo para retomar viejos hábitos...
pero las palabras ya se me oxidaban en la garganta y tarde o temprano
lograrían salir.
Aunque por supuesto no alcanzan las palabras ni los miles de significados para poder
reflejar lo que por estos días siento...
Pero vuelvo a escribir porque no tengo otro medio de expresión.
Porque en realidad no sirvo para utilizar otro medio...
Quiero decir simplemente, que todo va a estar bien.
Que voy a encontrar la manera. Que voy a recuperar la fe.
Que voy a seguir adelante. Que sé que se puede.
Que voy a encontrar la paz que tanto ando buscando.
Que voy a recuperar todos esos pedacitos de mi que he perdido vaya uno a saber dónde...
Que voy a estar bien.


*Gracias por el aguante, por la paciencia en todos estos años.
Por el amor, la fidelidad, la seguridad, la incondicionalidad.
Eternamente Gracias por salvarme la vida a diario*.

1 comentario:

Noe Locutora! dijo...

Dentro de todas la trizteza cargada en esas palabras, me gusta leerte así...con esperanza, siempre con esperanza...