martes, 5 de agosto de 2008

Hace Diez Años


Hace diez años el mundo se detuvo y yo podría asegurar que así fue.
El cielo se tiñó de otro color. Las calles se hicieron más angostas.
Las aguas más turbias. El día más corto.
Acá en Buenos Aires, precisamente en San Andrés,
comencé la segunda mitad del año escolar.
Séptimo grado en la escuela número 36.
Un día como hoy, hace 10 años, encontré una lucecita perdida en el mundo.
Que brillaba en medio del gentío.Que no paraba de reír.
Que me sujetó fuerte la mano y nunca me dejó ir.
Que me mostró el lado amable de las personas.
El lado desinteresado. El lado positivo. El más lindo.
Un día como hoy, hace 10 años, yo no tenía fuerzas.
Yo no poseía ni una mínima idea de lo que hacía, ni hacia dónde iba.
Cerraba los ojos y fingía que todo iba a pasar y despertaría cómoda en mi cama.
Pero encontré esa lucecita. Hermosa. Pura. Mágica.
Mi punto fijo. Mi mejor amiga.
Mi ida, mi vuelta. Mi confidente. Mi locura.
A quien le doy el mundo sin dudarlo.
A quien le debo la vida y no estoy exagerando.
Me reconforta el alma haberla encontrado en el momento justo.
En el instante y en el lugar inesperado.
De las miles de millones de personas que hay en este planeta,
yo la encontré a ella.
¿Cuántas eran las probabilidades?
¿Cuáles eran las chances de que algo así sucediera?
Mientras muchos desconfían de cada persona que conocen.
O transitan toda su vida sin liberar su alma de tanta angustia y soledad.
Yo te tengo a vos. Hace diez años. Para siempre.

Vos sos mi parte más sincera, ¿sabías? Sos quien me "obliga" a hacer todo bien.
A levantar la cabeza. A calmar los demonios. A seguir de frente.
No doy ni un sólo paso sin vos Mi Lucecita. Simplemente no soy.

**Y lucharé siempre para seguir libre, vivir triste nunca más, este viaje con amigos es más fácil de llegar**



Diez Años Junto A Vos None.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de haceme llorar AMIGA!!!

Conozco mucho esta historia y iene su parte triste y su parte pura hermosa y viva!

LAS ADOROOOO!!!


Juntas hasta el final :)

Noe Locutora! dijo...

Encontramos la forma de cuidarnos, y si una cae, caemos las dos.
Y así, seguimos siempre adelante.
Te quiero muchísimo amiga!!!