jueves, 21 de agosto de 2008

Qué Vas...

Me hablaste de ternura y de pasión, dijiste que nunca te aburrirías.
Nosotros fuimos uno para el otro y ahora te molesta que te diga
que yo me encuentro solo en este amor,
que ya llegó el momento de dejar de fingir indecisión y mostrar sentimientos.
Qué vas a hacer conmigo?
Qué vas a hacer conmigo?
Si ya no me querés decimelo! Lárgame en el olvido!
Qué vas a hacer conmigo?
Qué vas a hacer conmigo?
Si vos querés que me abra yo me voy... Te largo en el olvido.
No te hagas la reina del gallinero, que a vos no te da el cuero para tanto.
Si fue una relación interesante, ahora no me excita como antes.
Y yo me siento solo en este amor, que se lo lleve el viento y que vuelva a brillar bajo el Sol.
No puedo perder tiempo.
Qué vas a hacer conmigo?
Qué vas a hacer conmigo?
Yo tengo otros asuntos que atender y ya no estoy herido.
Qué vas a hacer conmigo?
Qué vas a hacer conmigo?
Decime que me vaya y yo me voy... te largo en el olvido.

Attaque 77.

**Para vos cuña!! Que vales tanto!!
Que agradezco que hayas aparecido en mi vida!!
Que nos acompañemos tanto siempre!!
Para vos que sos una persona maravillosa... Nadie vale ni una sola de tus lágrimas.
Te quiero. Te adoro Lau. Acá estoy, con vos**

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué puedo escribirte cuña??? En vos encontré una compañera para ir a todas las canchas (y encima de ascenso!!)... Alguien con quien reirme a carcajadas en el tren, en el subte (en fin, en cualquier lugar)... Una socia, que se prende en todas mis locuras y proyectos, por más utópicos y disparatados que sean (y que los perfeccione hasta el cansancio)... Alguien que me aconseje, que me saque una sonrisa cuando me encuentro perdida, sin rumbo (o cuando simplemente me agarra la depre llamada Cristian)...
Y se me ocurren miles de cosas más, lo único que me resta decir es que en vos encontré una verdadera AMIGA... Sabemos el significado de esa palabra, el compromiso y la dedicación que se merece y lo difícil que es de hallar (especialmente a dos, eh... cómo decirlo...Mujeres???...Somos mujeres nosotras??? Jajaja...Porqué no habremos nacido machos, futbolistas y sin preocupaciones???...Jajaja... Bueno, me fui por las ramas... Vos sabés lo que nos cuesta conseguir amigas de nuestro mismo sexo)...
Gracias por estar siempre, en los momentos buenos y malos... Gracias por ser como sos... Una persona excepcional!!!...

Te quiero demasiado cuña!!!!!!!!

PD: Con vos, la verguenza que pasamos no es verguenza, es una anécdota más de esta linda amistad que hace un par de meses venimos construyendo (a pesar de todos los obstáculos que nos pusieron en el camino... Seguramente entenderás de lo que hablo)...

PD2: Me despido con esta post data para los que nos hacen la vida imposible y que parece que les incomoda que nos llevemos tan bien... Eh, guachos recatesen!!! Además, no sé para qué se molestan si no nos van separar giles de mierda!!! Jajaja...