lunes, 20 de octubre de 2008

SIEMPRE



Cuando de amor, sinceridad y naturalidad se trata
ahí están ustedes.
Cuando de confianza, plenitud y locura se trata
ahí siempre las encuentro a ustedes.
Acompañándome en esta vida mía,
que me ahogó en tragos amargos.
Cuando extiendo mi mano siempre están ustedes.
Llorando y riendo conmigo. Luchando y sintiendo conmigo.
Gracias por abrazarme, por recordarme siempre cuánto me quieren.
Por escuchar, por ayudarme, por guiarme, por dejarme crecer a mi tonta manera.
Por dejarme equivocarme y aprender.
Por volver a salvarme una y otra vez.
Por apoyarme aún cuando no me entienden.
Por demostrarme todos los días que no estoy sola,
y que puedo lograr lo que sea.
Por brindarme los mejores ejemplos.
Por cuidarme, protegerme, consolarme.
Gracias por ser parte de mi vida.
Por abrirme sus puertas siempre.



Las amo con todo mi corazón. Todo lo que hago en esta vida,
es por ustedes.



**Mi mamá Mechi y mi hermanita Clau, mi mamá por elección**

No hay comentarios: