viernes, 26 de junio de 2009

Más Ligero.

Entendés mis silencios, aún cuando ni yo los entiendo.
Comprendés mis escapes con tal naturalidad,
aún cuando obviamente son una locura.
Descifrás mis palabras, aún cuando las enredo
hasta que no significan nada.
Interpretás a la perfección mis gestos,
incluso esos que ni me doy cuenta que hago.
Sabés por qué me desespero.
Sabés lo que me calma.
Conocés mi punto muerto y me conocés bien acelerada.
Te das cuenta cuándo si, te das cuenta cuándo no.
Sabés escabullirte hasta llegar a mi refugio.
Conocés de memoria el mapa que esquiva mis puntos fuertes.
Siempre encarás los atajos que te dirigen justo
hasta la profundidad de mis debilidades.
Entendés por qué callo. Por qué grito.
Por qué corro y por qué me quedo.
Vos ves a través de mi piel
y recaés en mis huesos como por arte de magia.
Abrigando mi alma aún cuando no lo pido
y no me doy cuenta de la falta que me hace tu seguridad.
Vos sabés estar, cuando todos los demás se van.
Vos conocés la otra cara de mi verdad.
Entendés todo lo que expreso en mi silencio
y lo que busco en mi soledad.
Porque estás más allá de todo.
Aún en mis peores días.
Aún cuando ni yo soporto mi humor...
vos con una simple canción lo sanás todo.
Me arrebatás una sonrisa y me quedo el resto del día sonriendo.
Vos me demostrás todo con un abrazo,
con un beso, con sólo sonreírme.
Lo mejorás todo. Me hacés el aire más ligero.
Hacés que siempre sea el momento correcto.
Vos lográs que todo en mí encaje, incluso mis miedos...
Porque entendés de lo que hablo,
aún cuando me quedo en silencio.

**Y Si Estoy Loco Vas A Vivir En Un Manicomio Conmigo...**

No hay comentarios: