sábado, 25 de abril de 2009

Después de todo el tiempo transcurrido,
creo que ya no me quedan más palabras.
Vivo ahogándome en las mismas preguntas,
a las que no les encontré respuestas hace ya tanto tiempo atrás...
Me quedé sin aire... tantas veces...
que ya dejé de contar.
Me enredé con mis propias explicaciones en más de una ocasión
y de tanto caer, llegué a creer que ya no me levantaría.
Me quedé sin palabras... te aseguro que no te miento.
De tanto extrañar, de tanto querer, de tanto buscar.
De tanto ir, me quedé sin regreso.
Me quedé sin palabras para poder expresarte
cuánto me duele y cuánto me cuesta.
Me quedé sin palabras para poder expresarte todo lo que siento.
Inventé tantos diccionarios ya.
Probé tantos modos.
Un millón de caminos que me llevaron hacia el mismo vacío.
Disculpame si no respondo... es que un día simplemente,
me encontré ya sin palabras para vos.



**Te digo que basta... mil besos no alcanzan, sin un corazón...**

No hay comentarios: