domingo, 12 de abril de 2009

Tanta Falta...

No tengo palabras para expresarte cuánto
me duele que no estés conmigo.
Que ya no compartas mi día a día.
Que no me brindes tu apoyo.
Que no te preguntes cómo estoy.
Que no te preocupe ya no verme.
No hay palabras que reflejen tal sensación...
Ni la falta que me hacés.
La insostenible falta que le hacés a mi espacio.
A mi rincón, a mi ritmo.
No sé cómo hacerte saber que dejaste un vacío inmenso
en todas mis emociones.
En todo lo que hago.
No sabés cómo extraño tu consuelo.
Tu voz. Tus abrazos. Tu risa.
No logro encontrar la manera de expresarte
que me duele horrores tu ausencia.
Y que a veces siento que me falta un poquito de todo,
un pedacito de cada cosa que hago... simplemente
porque no puedo compartir nada de ésto con vos.

SINCERAMENTE TE EXTRAÑO AMIGA... TODOS LOS DÍAS.

No hay comentarios: