jueves, 10 de septiembre de 2009

Noe:

Hoy quiero decirte que todo es más fácil si estás vos.
Que a mí se me abre la mente y la visión cuando hablo con vos.
Que a mí me explota de alegría el corazón.
Hoy quiero recordarte que valoro tanto lo que me das.
Que aprecio con el alma tu compañía.
Que me importa más que nunca tu bien estar.
Que encuentro en tu sonrisa un montón de soluciones,
esas soluciones que nadie más me sabe dar.
Hoy quiero decirte que a pesar de nuestras diferencias,
vos y yo vamos a la par.
Que a pesar de las adversidades, yo sé que vos siempre estás.
Porque Uli tiene razón amiga... nuestra amistad es hermosa.
Por eso hoy necesito decirte una vez más, que te debo mi vida.
Por haberme salvado un día cualquiera, de un año cualquiera...
Yo siempre te voy a deber más.
Te quiero, te adoro, te necesito.
Todos los días Noe.

Te quiero tantísimo Amiga Esposa.
Necesito que seas la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios: