miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lejano.

"A veces ni lo veo.
Se pierde entre los colores del horizonte.
Como si fuese el sueño de otra persona o uno que tuve en alguna otra vida.
A veces casi ni lo distingo.
Mi brújula nunca apunta hacia el norte,
asique me pierdo en el viento.
A veces, tantas veces, no puedo ni notarlo.
No sé si le paso de largo, o me esquiva con intención.
No sé si no intento lo suficiente, o es sólo cuestión de suerte...
Pero a veces, lo siento tan lejano, como un barco
adentrándose en el océano.
Como un susurro hundiéndose en el más profundo silencio.
Así lo siento.
Callado, inerte. Tan insoportablemente doloroso.
Así paso días enteros, semanas, meses...
Viendo como todo se va.
Viendo como nada funciona.
Viendo cómo se me mueren las ganas.
Asé se me van marchitando los sueños.
Uno a uno se me escapan,
sin que yo pueda detenerlos".

1 comentario:

Noe Locutora! dijo...

Por más que cueste, por más que esté lejos, pase lo que pase; no hay que perderlo de vista.
No hay que dejar de seguirlo a donde te lleve.
Siempre llega y cómo no va a llegar para nosotras?!
Te quierooo!!!