miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un pequeño espacio.

Quiero un espacio, por pequeño que sea,
pero que sea mío.
Un espacio pintado con mis colores favoritos.
Un espacio donde el cielo siempre esté estrellado.
Donde soplen vientos cálidos.
Donde todo el año sea otoño.
Quiero un espacio propio, donde pueda ser yo misma, siempre.
Sin restricciones, sin cuestionamientos.
Sin importar qué.
Un espacio donde pueda expresar todo lo que pienso en verdad.
Donde pueda sentir y sobrevivir a la verdad.
Donde no quepa la mentira.
Quiero un espacio así de simple.
Sin versiones complicadas.
Sin laberintos. Sin pretextos. Sin espacios en blanco.
Un lugar donde encuentre siempre la salida.
Donde sentirme cómoda. Donde sentirme en casa.
Quiero un espacio así, por pequeño que sea, pero que sea mío.
Al cual llamar "mi mundo", dentro de este mundo.
Un lugar más amable, más sincero, más sencillo.
Un lugar más iluminado, menos hipócrita.
Más fuerte, más mío.
Un lugar donde me encierres en tus brazos y nunca,
nunca me dejes ir.

No hay comentarios: