viernes, 13 de noviembre de 2009

Quiero ir.

Quiero ir aclarando ideas, para no tropezar más tarde
con ilusiones falsas.
Quiero ir despejando el tablero,
para ir quedándome sólo con las piezas que realmente sirven.
Quiero ir enclareciendo dudas,
para no volver a hundirme en la oscuridad.
Es mejor que vaya encontrando el rumbo,
aunque no sepa bien a dónde es que va.
Quiero ir entendiendo todo,
un poco lo de afuera, pero mucho más lo de adentro.
Quiero ir encontrando pruebas,
que me demuestren a diario
porqué vale la pena que me haya quedado.
Quiero ir conociendo sonrisas que me inspiren,
voces que me alimenten, palabras que me deslumbren.
Quiero ir demostrándome a mí misma,
que si estoy es porque sigo,
que si sigo es porque puedo.
Y que puedo porque tengo lo que necesito.

No estoy sola, debo recordar eso más a menudo.

Si quiero ir encontrando respuestas...
... si quiero ir rearmando mi futuro...

... si quiero ir... donde sea que vayas.

No hay comentarios: