martes, 20 de mayo de 2008

Sinceramente...

Tu sonrisa es vital en mis días más oscuros.
Sos mi Sol en esta Tierra.
Un sostén que encontré en este retorcido mundo.
Hacés de éste un lugar más puro y hermoso.
Más importante. Más maravilloso.
Me falta un poco de todo si no estás.
Vos me das demasiada fuerza. Sos única e inigualable.
Te extraño todo el día.
Sólo con vos y Pu soy cien por ciento yo misma.
Sólo vos sabés... Te necesito siempre.
Me hace falta tu voz, tu risa, tus boludeces.
Me hace falta tu abrazo. Tus palabras.
Tus metidas de pata. Tus explicaciones.
Tu simpleza. Tu elegancia. Tus opiniones. Tu derroche.
Tu sinceridad. Tu manera.
Me duele todo el día ya no verte.
Estoy acá para cuando me necesites.
Sin preguntas. Sin juzgar. Sin inventar.
Siempre voy a estar acá para vos. Siempre con vos.


Te Amo Gise, jamás te olvides de eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre me haces emocionar... sabes q el sentimiento es mutuo y adhiero a q nos hace mucha falta, a nosotras, a nuestra amistad, a nuestro grupo!
Falta una pata del tridente y asi no se puede caminar!

TE AMAMOS GISE :'(


Yanu te amo amiga... siempre tan lindas y justas palabras