martes, 17 de junio de 2008

Vos Sabés.

A vos te digo todo mirándote a los ojos.
Te acerco lo más que puedo.
Te abrazo cada vez que te veo.
Te sonrío más a menudo.
Te busco hasta en el peor de mis días.
A vos te digo todo desde el primer momento.
A vos no te miento... No me hace falta.
Con vos no necesito inventos. No busco excusas... me conocés demasiado.
Con vos todo es más fácil, más directo. Más honesto.
Para vos siempre encuentro tiempo. Que nunca parece suficiente.
Con vos mi risa es carcajada. Mi luna siempre está llena.
Mi locura siempre es ocurrente. Te hago reir...
Vos sabés, que te digo todo mirándote a los ojos.
Reflejándome en tus ojos.
Encuentro respuestas siempre. Encuentro la manera.
Con vos mi mundo está entero, va encontrando el rumbo.
Con vos, mi oasis siempre está lleno.

*Sólo el Amor le da Sentido al SER*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encontré por algún lado dudando. si es por mi, si la vivo cagando, si me voy al vestuario o le tiro un caño a esta soledad... que pone la gamba fuerte y me puede quebrar.Aunque se que puedo estar sin vos, como hacer que quiero estar sin vos.
Corazon es tan facil quererte, con o sin razon, no me animo a perderte.

Mauro dijo...

buen blog, nosotros tambien estudiamos periodismo deportivo en bahia blanca. alapista.blogspot.com y lineadegol.blogspot.com.