viernes, 11 de julio de 2008

Ante todo mi libertad

Yo sé que no entendés mi modo.
Que se te hace muy difícil entender mis motivos o compartir mis razones.
Sé que rara vez entendés lo que digo.
Que se te complicó más de una vez seguirme por mi camino.
Sé que un millón de veces repasás en tu cabeza lo que te estoy queriendo decir.
Que no llegás a ver el futuro de la manera que yo lo hago.
Pero aún así me seguiste aquella vez, cuando parecía que no llegábamos a ningún lado.
Cerraste los ojos y me dejaste lanzarme al vacío con mi plena seguridad.
Yo sé que mi manera te resulta poco ortodoxa.
Que mi actitud varias veces te parece caprichosa.
Que mi visión generalmente te parece la equivocada.
Pero es mi manera. Mi actitud y mi visión. Y mi libertad ante todo.
¿Que me falta crecer todavía? Sé que si.
¿Que aún me quedan muchos golpes por darme? Puede ser.
Pero jamás podrás decirme que no he sido fiel a mí misma.
Jamás podrás decirme que no sé lo que quiero o hacia dónde me dirijo.
Nunca podrás decir que pasé por esa etapa rebelde de la adolescencia. Dejando desparramados mis proyectos.
Nunca podrás decir que no te acompañé en esta travesía.
Yo sé que creés que de los sueños no se vive, aunque intento demostrarte a diario todo lo contrario. Sé que pensás que el mundo me absorbe y me atropella, aunque más de una vez te dejé en claro qué tan fuera de su eje estoy. Sé que la mayor parte de las veces que salgo a la calle, temés porque no tenga las herramientas necesarias para defenderme, “la ciudad es una jungla más salvaje que la más tupida selva”. Sé que no confiás en las personas y temés porque yo confíe demasiado.
Pero sé que aunque caiga una y mil veces, vos vas a estar ahí conmigo, tal como vos bien sabés que una y otra vez, yo me voy a volver a levantar. Porque sabemos que no es fracaso si uno está dispuesto a pelear.
Si no confiás en el mundo, te pido que vuelvas a confiar en mí. No prestes atención a mis lágrimas, ni a mi tambaleo, ni a mis miedos. En este tiempo he aprendido a vencerlos. Y sé que aunque me lleve una vida entera voy a lograr ser, todo lo que quiero ser. Porque ante todo tus sueños y los míos, y los que empezamos a tejer juntas hace diez años, cuando el mundo se vino abajo. Te dije, “no voy a ser una hija rebelde, ni dejaré de estudiar y jamás voy a faltarte el respeto, pero ante todo, mi libertad”.
Gracias por comprender y aceptar Mi Verdad.
**Sos Mi Alma**
*Everything Is Not Lost*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Te voy a tener q golpear....me haces llorar todo el tiempo!!!
Por cada palabra q veo escrita derramo una lagrima xq comprendo perfectamente cada una de ellas....

Siempre sabes q voy a estar....