miércoles, 2 de julio de 2008

En tus brazos...

Lo busqué por todas partes. En un millón de sonrisas. En mil quinientos rincones.
Buscando inútilmente razones. Lo busqué en tantas sensaciones. En los momentos más breves. En las más largas conversaciones.
Lo busqué en un millón de palabras. Lo busqué en tantas canciones tontas. En cada color. En días de lluvia, en el agobiante Sol.
Pero lo estaba buscando en recipientes equivocados. Por caminos a contramano.
En retazos de ideas que nunca llegaban a nada. En intentos absurdos. En sentidos ocultos. En orillas ahogadas, en mareas saturadas. Lo busqué sin encontrarlo...
Puse mi mente en blanco... y decidí dejar de buscar.
Y me agarró con la guardia baja, tomándome completamente por sorpresa.
Se filtró por debajo de mi piel. Me enredó. Me obnubiló. Me hechizó...
Me entregó en mis manos exactamente lo que estaba buscando.
Lo que nadie jamás había descifrado. Halló la manera correcta. El instante justo.
Encontré contención donde menos lo esperaba.
Silencio... Paz... Más silencio...


**Cada día trae siempre todo lo que no pasó, hoy tenés camino libre, ya sabés lo que es peor.
Alguien siempre está llorando y culpa todo alrededor, hay quien abre una ventana en medio del paredón**
Me refugio en tu fuerte abrazo...

No hay comentarios: