domingo, 13 de julio de 2008

Lo Fácil De Ser Dos.

Qué sería una media luna, si no la pudiera mojar en tu café?
De qué serviría mi bufanda, si no la pudiera envolver en tu cuello?
Para qué iría al cine, si después no pudiera comentar la película con vos?
De qué me serviría pedir sólo dos sabores de helado, si me faltara el tercero que siempre está en tu copa?
Para qué grabaría nuevas canciones, si no es para hacértelas escuchar después?
Para qué marcaría tantas páginas de estos libros, si no fuera para leértelas más tarde?
Por qué estúpida razón, intentaría que me salga bien cocido ese pedazo de carne, si no fuera porque sé que a vos te gusta tanto?
Por qué me gastaría en arreglarme el pelo (que poca atención le presto), si no fuera porque sé que vas a notarlo?
Por qué me metería en la cama fría cinco minutos antes que vos, si no fuera porque sé que no te gustan las sábanas frías?
Para qué voy a preparar tanto café a la mañana, si no pudiera llenar tu tazota del Mundial 86?
Qué sería de mis zapatillas si vos no las metieras a escondidas cada tanto en el lavarropas?
En qué momento me despegaría de mis escritos o dejaría de proyectar, si vos no me tentaras a menudo con tirarme en el puff a hacer nada, ni siquiera pensar?
Para qué voy a llevar un pijamas a tu casa, si puedo usar tu camiseta?
Qué aburrido sería lo cotidiano, si no lo pudiera compartir con vos.
Qué fría sería esta casa, si vos no entraras tan seguido.
Qué apagado sería el día, si vos no supieras sonreír.
Qué vacío y triste estaría el mundo, si vos dejaras de existir.
Si no lo llenaras con tu simpleza. Si no lo nutrieras con tu calor.
Si no lo alimentaras con tu belleza. Qué triste sería...
Qué otra cosa podría yo esperar, si no fuera volver a verte cada día una vez más.

**No inventes. No mientas. Sólo siente.**
*Lo más difícil es creer*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es más fácil con vos.
No miento. No invento. Sólo siento que sos vos.

Pontiac dijo...

Sólo siento y me dejo llevar...pero no puedo dejar de inventar, mentirme hasta a mí misma...