jueves, 24 de julio de 2008

Guitarra y Canción

Dedalito de luz, un rayito de Sol va cayendo
y se funde en el mar
mientras el que no está, nos mira llegar.
- Hola Che, cómo andas? Yo era ese de la barba blanca,
Guitarra y canción,
hace un tiempo que estoy tocando acá...

Por qué vuelvo así en tus ojos?
Por qué llora tu alegría?
Abrigate que mañana voy a estar
para hablarte si estás solo.
Cuando la ciudad se duerma
en las luces mi sonrisa va a brillar.

Viste lo que pasó? En la radio mentían,
también en la televisión:
-UN AJUSTE NO ES JUSTO CON MI CORAZÓN.
Pero no llores más, todavía hay poemas
que quiero que canten por mí,
siempre yo voy a estar pegado a tu voz.

Por qué vuelvo así en tus ojos?
Por qué llora tu alegría?
Abrigate que mañana voy a estar
para hablarte si estas sola.
Cuando la ciudad se duerma
en las luces mi sonrisa va a brillar.

No me digas adiós, sólo dame una mano y cantemos de nuevo otra vez
que así la tristeza ya va a pasar...

http://www.elbordo.com.ar/
El tiempo pasa y no te espera. Yo voy acumulando heridas.
Tu voz me llena el alma. Cuándo volvés a mi vida??

No hay comentarios: