miércoles, 9 de abril de 2008

El Camino Correcto...

Sos vos adentro mío, intentando salir.
A gritos sin descanso, hacia la nada que se pierde, inmensa y permanente.
Se ahoga en el silencio, todo aquello que no se dijo.
Se muere en el intento, todo aquello que no se hizo.

Sos vos en mis adentros, golpeando sin parar.
Buscando constantemente, persiguiendo la oportunidad.
Buscando una salida, queriendo escapar.
Inventando una manera, imaginando otro lugar.

Estás rasguñando mi alma. Dejándome perecer.
Desnudándome desde adentro. Dejándome caer.
¿Cuándo fue que entraste? ¿Cuándo te percibí?
Sos mi astilla más ruda. El salto que nunca di.

Busqué el instante exacto, pero no supe detener el tiempo.
Busqué las palabras adecuadas, pero me hundí en el silencio.
Entre tantas vueltas, se me perdió la intención.
No podemos recuperar la conciencia. No sabemos encontrar la razón.
En medio de tanto melodrama, apuntaste al corazón.

Sos vos entre mis venas, ardiendo hasta morir.
Doblegando mi sistema, obligándome a sentir.
Sorpresivo y elocuente. Sencillo y voraz.
Encontraste el camino correcto.
En tus ojos hallé mi paz.

28/08/04

No hay comentarios: