martes, 29 de abril de 2008

Recuerdo


Sé que no vas a recordar cómo yo sabía hacerte sonreír.
Sé que no vas a recordar cómo se te erizaba la piel con mis caricias.
Sé que algún día ya no recordarás nuestros encuentros.
Tantos breves momentos.
Sé que algún día olvidarás cuánto te gustaba acostarte en mi cama.
Llamarme por la mañana. Buscar excusas para volver a llamar por la noche...
Probablemente ya hoy no recuerdes nuestros silencios.
Nuestra sonrisa cómplice.
Nuestras manías. Nuestras ganas. Nuestras charlas.
Sé que te vas a olvidar de lo que sentíamos al dormir juntos, que una parte de nosotros siempre tenía que rozar al otro... la mano, el pie... mi cabeza sobre tu pecho.
Sé que te vas a olvidar de cuánto te gustaba hablar conmigo.
Sé que ya te habrás olvidado de cuánto disfrutabas mis besos y mis abrazos,
pues ya los habrás reemplazado.
Sé que no vas a recordar aquellos detalles de los dos:
los mensajes, los mails. El sentimiento.
Cuánto te gustaba que te delire y te provoque.
Sé que ya te habrás olvidado para el día de hoy, de cuando me pediste que te espere.
Que te quiera, que me quede...
Te habrás olvidado de todo aquello que hacíamos juntos, sólo por pasar el tiempo juntos.
Sé que cuando algo más de tiempo pase...
te vas a olvidar de por qué siempre volvimos.
Que te conocí mejor que nadie. Que te quise más que nadie.
Vas a olvidar que me solías extrañar.
Que te gustaba mimarme. Que no te cansabas de tocarme.
Sé que te vas a olvidar de todo lo que alguna vez dije.
Tal vez ya no recuerdes que vos siempre volvías a llamarme.
Algún día olvidarás, porqué pasamos tanto tiempo juntos.
Porqué nos encontramos en este inmenso y loco mundo.
Te olvidarás de que me pediste que te amara, que nunca te dejara.
Que jamás cerráramos la puerta.
Olvidarás que me pediste ayuda, paciencia y que siempre te quiera...
Por eso te lo recuerdo. Porque me acuerdo de todo esto y de cada uno de tus gestos.
De tu voz y de tus ojos. De todo lo que me hacía volver a vos.
Porque todavía recuerdo que te aseguré, más de una vez, que nunca voy a dejarte.

Para vos...

2 comentarios:

Polakito dijo...

No sos vos quien elige no dejarme, soy yo quien todos los días te busca. Gracias por quererme aun cuando no era querible, gracias por darme siempre las esperanzas y las fuerzas para aguantar hasta estos días, en los que por fin descanso en paz. Te quiero y eso nunca cambió, lo sabias tambien?

Anónimo dijo...

AMIGA nunca voy a encontrar alguien que defina tan bien las cosas como vos, quien diga las palabras mas justa en el momento mas preciso!

HASTA EL FINAL ESTOY CON VOS EN TODAS!!!
porq sabes muy bien q esta amistad es diferente!
sobre todo y contra todo!

TE AMO