jueves, 24 de abril de 2008

Hace sólo un segundo...


A vos, que te escurriste en medio de gigantes.
Que dejaste deshecho el mundo y el Sol.
A vos, que esquivaste la vida y el aire.
Porque al parecer las estrellas te sentaban mejor.
A vos, que volviste a todos locos de remate.
Que incendiaste más de un corazón.
Que inventaste un millón de canciones.
Que levantaste al alba con tu voz.
A vos, que me enseñaste tantas palabras.
Tantos significados y a buscar siempre una solución.
A vos, que andás entre ángeles y demonios,
y dejaste al mundo tan chato e insulso.
A vos, mi pequeño hada de cuentos, mi fuente de inspiración,
te recuerdo todos los días, acompañás mi alma siempre.
Me inundás la vida.
A vos, que hoy vestís de luto.
Que llevás tu sueño oculto. Te escribo una vez más.
Ya nada es lo mismo, ni el río, ni el tiempo.
Ni las historias que solía inventar.
A vos, mi musa, mi arco iris.
"Mi salero sin sal".
Te extraño el día entero. Lamento tanto que no estés acá.
Ojalá sea libre tu alma. Ojalá no sientas dolor.
Ojalá te encuentren algún día, los abrazos que en el viento,
cada noche envío para vos.
Mantengo mi promesa, sigo recordando tu sonrisa intacta.
Fue perdiendo colores y motivos este mundo.
Catorce años es tanto y a la vez, es sólo un segundo...

No hay comentarios: