domingo, 6 de abril de 2008

Gracias...


No te das una idea de lo que vos sos en mi vida. De cómo complementás cada uno de mis días. De cuánto me alivia escucharte. De cómo me gusta hablarte...
No te das una idea de que sos una personita muy especial para mí. Y de todo lo que yo haría para que seas feliz...
No podrías imaginarte de lo bien que me siento teniéndote a mi lado, me hacés sentir que nunca soltarás mi mano. Me encanta tenerte en mi camino, que formes parte de mi destino. Que seas parte de todo...
No te das una idea de lo mucho que te quiero.
De cómo te agradezco cada día que me diste, cada palabra que me consoló, cada abrazo, cada caricia, cada mirada. No sabés cómo te agradezco que seas mi hermana. Que me dejes refugiarme en vos, que me permitas impulsarme en vos. Que me entregues lo que sea sin siquiera dudarlo.
El “GRACIAS” más grande de mi vida, SIEMPRE va a ser PARA VOS.
Sé que jamás voy a poder devolverte todo lo que hiciste y seguís haciendo por mí.
Pero al menos voy a intentarlo...
Te pido disculpas por cualquier cosa en la que te pude haber fallado, por algún momento en el que yo no haya estado...
No te das una idea de cuánto te quiero...
De que siento que sos mi amiga, mi hermana, mi mamá y todo.
Gracias por darme esperanza todos los días, gracias por ser parte de mi vida, por existir, por quererme y valorarme.

Por todo... Gracias Clau. 03/12/05

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una locura y tanta dulzura en vos que no me puedo resistir.

Anónimo dijo...

Sabes q mis sentimientos no me gustan dejarlos explicitos....sabes q me gusta decirtelos y demostrartelos dia a dia...pero como sos "mi lucecita" voy a hacer una excepcion:
SOS LA PERSONITA QUE OCUPA UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA .... TE ADORO, TE KIERO!!!
Y simplemente puedo decir q sos mi hermanita, mi amigüita, mi compinche, la hija q no tengo...mi nena mimada..... sos mi complice y todo!!!!!!!
La Clotis

Anónimo dijo...

aaaaahhh!! yo pense que hablabas de mi!!! jajaja!! ya pasaron mis 15 minutos de fama, no? jajaja! veo que pudiste hacer que cualquiera te firme, asi que por eso te escribo yo! =) un beso yan! cuidate!

Pontiac dijo...

Paren que me hacen moquear...que lindo que la gente se quiera, es la única forma que tenemos para mantenernos de pie.

Anónimo dijo...

Ante todo, Buenasss!
Bueno estreno comentario aqui, estuve leyendo tus posteos y es como que me quedan muchas sensaciones. Porque nos conocemos de siempre y a su vez hablamos pocas veces de lo que siente uno muy dentro suyo, es raro eso.
Sabes que no soy expresivo, por lo tanto no hace falta escribirte aca para q sepas cuanto te quiero.
Sin embargo quise estar presente aunque sea en pocas palabras.
Nos debemos algunas charlas por cosas que nos pasaron juntos y por cosas q vivimos sin q el otro se entere.
Nos estamos viendo!
Todavia se me escapa decirle a la gente que sos mi hermanita...
Como pasa el tiempo!! TE QUIERO MUCHO!!