viernes, 10 de julio de 2009

Incurable.

Este intento absurdo que de tanto en tanto me surge por
demostrarme una vez más a mi misma que he acertado en mi decisión.
Este impulso insostenible que me arrebata de vez en cuando,
por tropezarme otra vez contra tu egoísmo.
Esta locura irremediable que me invade
y me alimenta de la manera más exasperante, por salir a buscarte.
Esta sed insaciable que me atormenta de a ratos,
por beber de ese amor que te negás a darme.
Este dolor incurable, que me punza en lo más profundo.
Retorciendo mi alma de la manera más intolerable.
Esta demencia desbordante que me aturde y me ensordece,
dejandome sin claridad, sin lógica, sin voluntad.
Esta locura tan contradictoria, que me enfrenta con lo más
intenso de mi ser.
Pero nunca deja de ser sólo eso... una locura.


**Así es mejor...**
**Estoy hecha a tu voluntad...**

No hay comentarios: