miércoles, 1 de julio de 2009

Expresate.

Cuando pedís verdad, deberías aclarar que
la única verdad que aceptas es la tuya.
Cuando exigís sinceridad, deberías aclararme que
sea sincera sólo si digo lo que querés oír.
Cada vez que demandes fidelidad, deberías saber que
eso va hacia ambos lados.
Cuando me decís que no sea egoísta deberías reconocer que
querés que piense más en vos que en mí.
Deberías aclararme a qué te referís cuando me pedís que me quede.
A qué tan lejos te referís cuando me pedís que me vaya.
Cuando me pedís humildad, sé que en realidad pedís que agache la cabeza.
Cuando me pedís comunicación, sé que sólo querés que te escuche a vos.
Cuando decís que necesitás silencio, sabemos que es sólo para no
escuchar lo que yo tengo para decir...

**De nada te sirve fingir que está todo bien.
Hacete valer. EXPRESATE. SENTÍ.
Y nunca, nunca te calles.**

No hay comentarios: