jueves, 23 de julio de 2009

Mi Ángel

Solía escuchar cómo todo se desmoronaba.
Cómo se apagaban los motores, cómo se extinguían las luces.
Solía notar la velocidad con la que todo caía y cómo
sin remedio todo se desarmaba.
Y fue justo cuando desperté llorando una mañana
cuando me dí cuenta de que aún estaba viva.
... cuando tu risa de repente me hizo sonreír...
...cuando tu mano accidentalmente rozó mi mano...
... cuando tus ojos casi sin darse cuenta se posaron en los míos...
Cuando me encontraste rearmando mi propio desastre,
pude apenas discimularlo.
Cuando vos apareciste en mi vida, yo apenas podía mantenerme de pie.
Casi ni podía respirar.
Cuando vos y yo transitamos el mismo camino,
me volviste más vulnerable, más dócil, más dulce.
Sacaste esa otra parte de mí, que ni yo conocía.
Sacaste una parte de mí, que me cambió la vida.
Te convertiste en una parte de mí que extraño cada día.
Mi parte más sincera, la más real.
Cuando vos apareciste en mi mundo, yo andaba buscando respuestas
a preguntas equivocadas.
Yo veía dudas y vos me diste claridad.
Yo buscaba motivos, le buscaba un sentido al correr del tiempo.
Y vos... lo detuviste por completo.
Yo buscaba un milagro, un héroe de cuentos, un ángel sin alas...
la vida te puso en mi camino, para que yo volviera a creer.

**Look at the stars, look how they shine for you...
And all the things that you do**

No hay comentarios: