jueves, 30 de julio de 2009

Mi verso mejor...

Mi canción favorita, esa que tarareo casi sin darme cuenta.
Mi recuerdo mejor impreso, ese al cual recurro cuando me olvido de quién soy.
Sos ese pequeño detalle que día a día me demuestra hacia dónde voy.
Mi día más cálido, mi cielo más plomizo.
Mi otoño favorito. Mi noche plagada de estrellas.
Ese día y esa noche, cuando todo está bien.
Mi verso mejor expresado, mi texto mejor escrito.
El color más llamativo, el sonido más calmo.
Sos mi sueño preferido. Mi refugio predilecto.
Mi momento más honesto, mi sonrisa más espontánea.
Mi mirada más dulce, mi abrazo más sincero.
Sos ese ramillete de impulsos, que arraigo tan dentro mío.
Sos esa fuerza poderosa que me levanta por las mañanas.
Mi motivo más claro. Mi objetivo más procesado.
Sos todo lo que me devuelve el tiempo,
simplemente para hacerme sentir bien.
Para hacerme bajar la guardia.
Para permitirme ser más frágil, más vulnerable.
Sos tanto en mi vida, que siento que
me falta un poco de todo si no estás...

**El Sol cayó, y yo que seguía tirado ahí,
sin poder encontrar al par de ojos negros en cielo gris,
de ese ángel que al sonreír no hay tristeza cerca de mi.**

No hay comentarios: