martes, 9 de septiembre de 2008

Mentiras y verdades.

Entre espinas y algodones se fue acomodando mi cuerpo.
Adaptándose al cambio. Asimilando los daños. Acumulando entusiasmo.
Entre mentiras y verdades fui encontrando el balance.
Fui enfrentando el tiempo y aceptando realidades.
Fui afianzando costumbres y perdiendo un poco la cordura.
Entre mentiras y verdades fui engranando mis pasos.
Embelleciendo momentos, desluciendo tantos otros.
Comprendiendo tantas cosas, tantas reacciones, tantas situaciones.
Y sin embargo otras, me siguen sorprendiendo.
Entre mentiras y verdades fui acumulando kilómetros.
Y todavía me siento tan lejos. Tan desecha, tan incompleta.
Enfrentando mentiras me hundí en el silencio del mundo entero.
Y encontrando verdades me desaté en el más puro grito.
Siempre encontrando la manera de darle otra vuelta.
De alcanzar una realidad más placentera.
Entre mentiras y verdades he llegado más de una vez al torpe extremo de querer revolear la vida por la ventana.
Pero acá me ves todavía. Con los pies en la tierra.

Entre mentiras y verdades, prefiero mil veces la verdad...
Nunca lo olvides.


**Me duele tu dolor**

No hay comentarios: