lunes, 8 de septiembre de 2008

Yo quería.

A mí me gusta que me mires así, con toda esa dulzura contenida en tus ojos.
Y quedarme con esa mágica sensación el resto del día.
A mí me gusta que me beses así. Con tanta pasión y ternura.
Y quedarme con tu calor calcado el resto de la semana.
Me gusta que me tientes, que me puedas, que me ganes así.
Me hacés bajar la guardia. Doblegás todas mis debilidades.
Y te aseguro que yo quería quedarme ahí el día entero, al lado tuyo.
Yo quería abrazarte. Y hacerte sentir que todo se iba solucionando.
Quería abrazarte y hacerte sentir que ya no estás solo.
Yo quería abrazarte y hundirme en ese mundo tuyo.
Porque me sentí yo misma, como nunca.
Porque sentí que al fin frenaba. Que me armaba. Que me llenaba.
Yo quería quedarme ahí, y no volver a soltarte nunca más.
Porque sos el lugar que yo quería.

Sos el rincón que yo buscaba.



**Me ganó por completo tu magia.
No dejes de sonreírme**

No hay comentarios: