viernes, 26 de septiembre de 2008

Si querés que sea yo.

Abrazado a tu cintura no me quedan muchas dudas de lo que quiero hacer.
De Celina hasta tu boca y la terraza de la luna y volver.
Porque en este laberinto sin vuelta, puedo llegar a ser lo que vos quieras, si querés que sea yo.
Tener causa en Argentina, es sin dudas lo más ruín que te puede pasar.
Y si a eso le sumás la policía, los bomberos, funcionarios y banqueros, qué te puede quedar.
Será por eso que el Rock me alimenta, será por eso que toda esta farsa, no nos pudo comprar.
Por confiar en la confianza me robaron la música, el amor y la fe.
Y en una noche pordiosera, por volver recuperé dos de tres.
Porque no mato, ni violo, ni estafo.
Hago Rock, que es lo que siento y lo único que sé hacer.
Será por eso que el Rock me alimenta, tal vez yo pueda ser lo que vos quieras, también te puedo hacer lo que vos quieras,
si querés que sea yo.

Letra y música: Rogelio Santos.

**¿Cuánto más? ¿Cuánto más?
¿Cuánto te piden los que nunca te dan?
Cuanto amor hay en tus brazos, cuanta paz me das.
¿Cuánto voy a tardar en juntar los pedazos de este rompecabezas
que es mi historia y que no tiene final?**

No hay comentarios: