miércoles, 3 de septiembre de 2008

Volviendo a lo básico.

No encontraste un lugar mejor para esconderte?
Dónde? Debajo de la cama?
No importa donde sea en realidad, tengo una gran facilidad para encontrarte.
¿Qué hacías?
Pienso.
En qué?
En todo y en nada a la vez. ¿Qué te hace ser como sos?
¿La vida?
¿Acaso no dirigís vos a tu vida?
No, mi vida es bastante rebelde, parece que siempre quiere tener motus propio, ja!
¿Y no te cuesta más así acertar el camino?
Nunca es errado, porque me dejo llevar... ¿por qué tantas preguntas? Vos no dirigís tu vida?
Me gusta creer que si, pero a veces no estoy tan segura...
No conozco a nadie que sea más fiel a sí misma que vos.
Eso no significa que siempre transite el camino correcto.
Pero algunos desvíos son buenos, jaja!
Jaja... supongo que sí... Nosotros somos un desvío?
Mirá, no importa donde vayas, yo siempre acabo encontrándote... así que yo diría que estamos en el camino correcto.
¿Por qué no se siente siempre así?
Porque a veces me soltás la mano...
Y por qué volvemos a ser realidad?
Porque siempre vuelvo a sujetarte...
Sabés que nunca me escondo de vos... sólo me gusta tener esa sensación de que volvés a encontrarme una y otra vez.
Lo sé. Por eso nunca dejo de buscarte.


**Sos mi Puerto Escondido**

No hay comentarios: