viernes, 12 de diciembre de 2008

Ahora que no estas...

Ahora que no estas, me falta un pedacito de todo.
Un poquito más de tiempo a mi día,
un poco más de espacio a mi mundo.
Ahora que no estás, algunas piezas ya no encajan.
El día a día se desarma.
Las costumbres se me pierden.
El silencio me ensordece.
Dicen que es parte de la vida... de un círculo vicioso.
Pero a mi día le falta una porción...
Una sonrisa, una mirada, esa voz.
Ahora que no estás, los grises parecen más negros.
Y me llueven las preguntas sin respuestas.
Ahora tengo que buscar los colores que ya no me aportan tus ojos.
Y extraño aromas que ya no me brindas cada mañana.
Ahora levanto la cabeza para parecer normal.
Y simulo actitudes y reacciones para no desencajar.
Con cuánta locura y sencillez pasan los días ahora que no estás.
Voy siguiendo el ritmo de la mejor manera que me sale.
Voy avanzando de a poco y vos ves... me sale.
Pero hay un vacío tan hondo acá.
Tan hondo que no lo puedo ignorar.


Para vos que perdiste esa persona tan valiosa.
Aunque a veces te parezca, no estás sola.
**Donde sea que estés, que estés bien, 9 años y contando**

1 comentario:

Pontiac dijo...

Hace falta y siempre pienso en si debe ser parte de la vida perderlo...