miércoles, 31 de diciembre de 2008

Desde mañana...

Tal vez hubo algo que no entendimos bien.
Tal vez hubo algo que no supimos ver.
Algo que no arreglamos a tiempo. O se nos olvido por completo.
Si yo tuviera la posibilidad de volver a empezar de cero mi historia con alguien, ese alguien, serías vos.
A vos me gustaría volver a verte por primera vez.
Reflejarme en tus ojos por primera vez.
Me gustaría volver a besarte como aquella primera vez.
Con vos lo intentería todo de nuevo...
Conquistarte y dejar que me conquistes.
Buscarte y dejar que me encuentres.
Mirarte y dejar que me beses.
Con vos lo haría todo, un millón de veces más, como si fuera la primera vez.
Volvería a dejarte ganar...
Volvería al mismo bar. A la misma noche.
Bajo la misma lluvia, torrencial.
Si pudiera volver a empezar todo de cero con vos,
arreglaría todo lo que hice mal.
Buscaría todos los días otra oportunidad.
Trataría de demostrarte a diario que nadie te va a amar como yo.
No dejaría de repetirte lo especial que sos.
Tte diría sin dudarlo, que estoy dispuesta a volver a intentar.
Tanto cambiaría si vos y yo volviéramos a empezar.
No perdería el tiempo con preguntas tontas.
Ni la paciencia con planteos absurdos.
Te diría siempre cuánto te quiero y más todavía
cuánto te extraño, sin temer tu respuesta.
Si vos y yo volviéramos a empezar...
¿creés que complicaríamos todo un poco menos?
¿Detendríamos el tiempo por un momento más juntos?
Algo habremos entendido mal. Por eso...
Si yo pudiera volver a empezar una historia desde mañana,
te volvería a buscar a vos.
Para volver a abrazarte, volver a verte sonreír,
para volver a tenerte.
Si vos y yo volviéramos a empezar sin cargar un pasado
a nuestras espaldas, todo saldría mejor.
Porque si yo volviera a verte en medio del gentío,
me volvería a enamorar de vos, lo sé.
Y si vos esta vez me amaras, sólo necesitaríamos una oportunidad más.

No hay comentarios: