jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo que me Inspira

Empiezo a enloquecer cuando paso algún tiempo sin escribir,
porque siento que me asfixio.
Cuando no puedo frenar mi mente para poder identificar un claro pensamiento y expresarlo en palabras.
No poder traspasar alguna idea o una sensación a la hoja me ahoga.
Siento que me enriedo y tropiezo con mis propios pies.
Pero vos me preguntás qué es lo que me inspira?
Todo. Todo me inspira. El pasado el futuro.
Una película, una canción que se me graba en la cabeza y me obliga
a desglozar un millón de situaciones.
Alguna situación que una amiga me cuente.
Su dolor, su alegría. Su confusión, su melodrama...
El mundo, su crisis, su desesperanza, su caos.
Su locura, su fe. La calle, la gente. El ritmo, los días.
Todo me inspira a diario y suelo encender la luz de mi cuarto
a media madrugada y escribir. Por eso siempre hay un cuaderno en el piso a un costado de mi cama y una lapicera en mi mesita de luz.
Por eso cuando paso días sin escribir tengo la sensación de que me vacío...
Porque para mi, escribir no es una descarga, es una conexión.
Conmigo misma, con mis recuerdos, mis emociones y eso me llena. Me revive.
Porque me conecto con el mundo, inspirada por él mismo y situaciones
que debo enfrentar a diario.
Por eso me inspiran sus vueltas. Los encuentros y desencuentros.
Lo que pesa, lo que alivia. Lo que dejo, lo que guardo.
Me inspiran ciertas voces, ciertos gestos. La energía.
La belleza, la pasión. La ternura, la emoción.
Por eso lo que más me inspira todos los días, sos vos.
Y todo el amor que te tengo.

**Solo El Amor El Amor Le Da Sentido Al Ser**
Que seas eternamente feliz.

No hay comentarios: