martes, 30 de diciembre de 2008

Sonreí

A mi también me duele. No creas que no.
A mi también me pesa.
Pero no dejo que me supere, no dejo que me atormente.
No permito que me consuma.
¡Ay amor! El mundo es demasiado grande y la vida lo suficientemente larga
como para que padezcas los días.
Aaprendé de una buena vez a ver más allá.
A valorarte cada día un poco más.
Hacete más fuerte, aún cuando ya no aguantás.
Cuidate a vos misma, para poder brindarte a los demás.
Priorizate a vos misma y no te menosprecies jamás.
La vida ya es dramática lo suficiente, como para que la conviertas
en una novela.
Hay obstáculos a montones. Tropiezos por millones.
Demasiada contaminación ya existe en el mundo
como para que agreguemos más mierda.
Demasiado odio, demasiado desprecio, demasiada ignorancia
como para que le sumemos nuestro egoísmo y nuestra idiotez.
Abrí los ojos de una vez y empezá a querer.
Creéme cuando te digo que te entiendo,
a mi a veces también se me retuerce el alma de dolor,
pero de eso se trata todo esto.
De seguir. De insistir. De vivir.

**Nunca me dejes de sonreír**

No hay comentarios: