domingo, 14 de diciembre de 2008

Si no es tu amor...

Si no es tu abrazo, entonces decime cuál.
Si no son tus besos, entonces decime cuáles.
Si no es al lado tuyo, entonces decime dónde.
Si no me derrite la voz de nadie, excepto la tuya.
Si no me enloquece la mirada de nadie, excepto la tuya.
Si no es tu risa, entonces la de quién.
Si no es tu piel, entonces la de quién.
Si no es tu compañía, no me llena la de ninguno.
Si no es tu amor, no me completa el de nadie.
Si no llegás vos, acá no llega nadie.
Si no me buscás vos, mejor que no venga nadie.
Si no me esperás vos, no quiero que me espere nadie.
Si no estás vos... ja! para qué contarte...
Es tu amor, lo que arraiga tan profundo mi alma.

**Simplemente**

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TE PUEDO DECIR MI VIDA TENES TODA LA RAZON...A VECES SENTIMOS QUE MORIMOS SI NO ESTAMOS CON ESA PERSONA QUE ELEGIMOS PARA AMAR,TE SUPER QUIERO PRIMI..
KARI