sábado, 6 de diciembre de 2008

Tardes asi...

Me gustan las tardes asi,
cuando en medio de tanta melancolía
volvemos a encontrar motivos para reir.
Cuando nos contagiamos emociones, porque nos une algo más fuerte
de lo que somos capaces de explicar.
Me gusta porque le hacemos como un hueco al mundo
y nos hundimos en nuestra propia fantasía...
imaginando que en unos 20 años vamos a sentarnos
en la misma esquina, a relatar historias pasadas que probablemente,
ya nada tendrán que ver con el presente.
A notar que aún nuestras propias diferencias,
nos unen en el mismo sentimiento.
A expresarnos con una pura carcajada
que un "te extraño", es muy poco.
Y a demostrarnos con la mirada
que un "te amo", nos queda chico.
Me gustan las tardes así,
para desconectar mi cabeza del tiempo.
Para no preocuparme por nada aunque sea un momento.
Para que una simple y mágica comedia entre seis amigos,
nos devuelva el alma al cuerpo,
porque nos reímos una y otra vez con tanta facilidad!
Me gustan las tardes así, como la de hoy,
cuando caminamos sin rumbo fijo,
esquivando gente, tal como esquivamos los problemas.
Buscando soluciones, aunque muchas veces no aparezcan.
Criticando a todos, y más a nosotros mismos.
Riendo de todos, y por supuesto, más de nosotros mismos.
Quiero un millón más de tardes así.
Sinceras, simples, sin vueltas.

**Es tu energía lo que me hace caminar...**


1 comentario:

Anónimo dijo...

TE AMO GRACIAS POR EXISTIR

A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS TARDES ASI :)